Formación de educadores no formales


Por Gerardo Fernández


El programa de voluntariado social Nunca es Tarde de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y el Centro de Estudiantes de Derecho realizarán el sábado y el domingo, entre las 10 y las 19 en la Facultad de Derecho, 25 de mayo 2855, un curso de formación de educadores no formales.

La jornada pedagógica propone capacitar a todas aquellas personas que quieran colaborar con el trabajo voluntario de alfabetización y aprendizaje en los barrios marplatenses.

El curso brinda las herramientas básicas para la enseñanza y prevé una carga horaria de 2 a 4 horas semanales, en un horario a elección por los voluntarios. A los interesados se les otorgará el soporte económico para trasladarse por los diferentes sectores de la ciudad y el material didáctico para la tarea. Los requisitos son saber leer, escribir y contar con ganas de trabajar lo social desde un ámbito libre, con participación colectiva.

La inscripción es libre y gratuita y puede hacerse a los mails: mariapazdeleon@yahoo.com.ar o netmardelplata@gmail.com o al celular 0223-155621158.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué sábado y qué domingo? ¿El que pasó o el que viene?

Anónimo dijo...

Sábado 12 y domingo 13