Objetos locos para todos los días



Por Aye Cásares, Joaquín Lledo y Luca Ventimiglia


            ¿Cuántas veces imaginaron soluciones para todas esas cosas que nos da “fiaca” hacer? En invierno nos cuesta salir de la cama, pero peor es armarla una vez que la dejamos. Apoyar los pies en el piso frío o en esas pantuflas que tienen mil años, se convierte en una amenaza. A los que siempre se nos hace tarde, tener que andar por toda la casa con la taza de café buscando dónde dejarla mientras nos cambiamos o nos terminamos de preparar, es una tortura. Entonces, habiendo tantos nuevos avances tecnológicos y tantos estudios para salvar al mundo, ya era hora que llegaran algunas soluciones “locas” para alivianarnos las tareas diarias.

¡Basta de estirar las sábanas! Las nuevas camas inteligentes se hacen solas  Podés elegir el modo manual y apretar un botón cuando querés que se arme o el automático para que la misma se haga sola tres segundos después de levantarte.

¡Olvidate de pisar el piso frío! Para eso están las pantuflas rellenas con semillas de lino que pueden calentarse dos o tres minutos en el microondas y mantener el calor por horas. Y por qué no, acompañarlas con las sábanas que vienen con guantes incluidos .Son ideales para estas noches frías en las que sacar las manos de abajo del acolchado parece una "misión imposible". ¡Así podés leer o hacer zapping sin congelarte los brazos!

 

¿No tenés tiempo de desayunar en tu casa? No hay problema, para solucionarlo están los ganchos para tener tu apoya-vaso en cualquier parte. Así transportás tu taza a donde quieras, sin riesgos de que se derrame. Y a vu vez, le decimos chau a la cucharita porque también están las tazas en las que apretás un botón y el café se revuelve solo.

¿Sos una persona optimista? Ahora podés torturar a todos esos pesimistas con frases de amor, paz y bienestar a la hora del desayuno. Esta nueva tostadota te permite escribir un mensaje sobre ella y éste se tuesta sobre el pan.  Una increíble manera de empezar la mañana.  Y si no te gusta lo que lees, lo podés tapar con la manteca, pero que viene en barra . Ya no es necesario pelear por el cuchillo, ni con la tostada que se quiebra, ni con las manos que quedan engrasadas, un poco de rosca y ¡listo!

  Escribir en papel y guardar en la computadora ¡en un solo paso! La nueva lapicera inteligente,  transfiere tus notas escritas en papel y tus grabaciones de voz a la compu. Muy buena herramienta y súper práctica.

Por último, y no menos importante, ahora tenemos una tijera que viene con una espátula incluida en uno de sus lados  que nos recuerda que no siempre las genialidades van de la mano de la última tecnología. Ideal para cortar y servir, sin perder el queso por el camino. 

 

Con todos estos nuevos inventos, ya no hay excusas para no tener la cama hecha, los vasos y tazas ordenadas, los pies calentitos, las tostadas optimistas con manteca, todos tus archivos en la computadora y la pizza cortada en porciones simétricas. Y no nos olvidemos de los diez kilos de más porque ya no te vas a mover ni para revolver el café, pero al fin y al cabo, ¿no es una vida más feliz?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿SE ACUERDAN DE LA PELICULA WALLE, DONDE UN ROBOT OLVIDADO AYUDABA A LO QUE QUEDABA DE LA HUMANIDAD A REGRESAR AL PLANETA?!
TODAS ESTAS TECNOLOGIAS QUE NOMBRAN ME HICIERON RECORDARLA.
UNO, A VECES, SE PREGUNTA SI LA TECNOLOGIA NOS ACOMPAÑA O NOS APUNTALA...
SILVITA